dimecres, 16 de setembre del 2009

la BACA que rie... por fin en Granaaa , del 6 al 12 de septimbre

LLegada triunfal a Granada,.. nos arrejuntamos con el Mainou, alias jose 'er niño', con su super Nissan Patrol !!! (vease en la foto! )

joze 'er niño'


La baca se balancea que da miedo, asi que casi ni empezadoel viaje ya tocan las primeras reformas serias,.. y hemos tenido que hacerle unas cuantas patas mas a la baca y reforzar algunas cosillas. ... No todo es tan malo como suena, desde luego, pues la ciudad y sus hogareños se han portao mejor que bien, las tapicas... que que tapicas, las cervecicas, de fiestuqui... y la gÜena gente... y es que el dia esta hecho pa trabajar,.. y la noche,.. pa lo que cada uno quiera...






felicida despues de unas tapas,... y nuestra visita obligada a la alhambra!



el joze hablando por telefono con muxo amor!

... la Alhambra, el zahidin... en fin,... que mas se puede decir de granaa... que la baca ya esta mas que lista y que despues de una semana es momento de partir.. muchas gracias a toos por lo suyo y sobretoo a Eva por su hospitalidad y a nuestra Psicologa de grupo, Maria, por su don de gente y su paciencia incondicional. besos a toos los lugareños!








no hay quien nos pare!!!!!!!

3 comentaris:

  1. HOLA VALENTS
    AQUI TOT CONTROLAT ¿EL CRUCE DEL CHARCO VE?
    PETONS PAPA MAMA ANNA LURDES TIA APA I TOTA LA PENYA

    ResponElimina
  2. Hola compañerooossss!!! Un besote mu grande desde Tarragona, que en Santa Tecla sobra gente. I a veure si us animeu a dibuixar un còmic amb les aventures que aneu vivint, que no son ni seran poques...

    Petonarro y harira cada dia!

    ana

    ResponElimina
  3. Que tal pequeños duendecillos??, Como va la travesía??.
    Si que le estáis dando maña al tema Blog, bien bien eso me gusta.
    Basta ya de reparaciones, no?. Mañana voy a ponerle una vela a la virgen de las Angustias para que os haga de mecánica en el viaje, XD.
    Me alegro que lo pasarais molt bé en Graná, ya sabéis que aquí tenéis casa cuando queráis. Además ya estamos hablando con el Alcalde para que os prepare otra fiestecilla de bienvenida como la dela semana pasada. Bueno equipo A, que sepaís que para nosotros ha sido una hemorragia de placer continua el teneros por estos lares. Bueno, estimats amics, desde la sede social del TPA Granadino me despido, y recordad pequeños saltamontes... difundid el TPA allá por donde paseís.

    PD: Barto, tu difunde sólo el ajeno, vayamos a empujarte a la promiscuidad.
    PD2: Ummmm, que buena está la miel que me dejó José.....a no!, que no me dejó :(.

    Un besaco,
    se os hecha de menos.

    ResponElimina

"en mi mundo .. en mi camino"