dimecres, 16 de setembre del 2009

Alpujarra libre! 12 al 16 septiembre 2009


disfrutando de la maravillosa Alpujarra, Capileira

... y de Granada salimos rumbo las Alpujarras, a una supuesta comunidad llamada Beneficio ( o bebevicio, como quizas mejor seria llamarlo, depende de los ojos que lo vean). La historia es que llegamos a destino con un agujero en el radiador, debido a una mala maniobra de nuestro Carlos Sainz particular, tambien conocido como Tempelton, osea, para los no conocedores aun de los motes, el jordi. La madre que nos trajo!!! Despues de una maniobra arriesgada, con la direccion resistida de la fragon y el poco peso que llevamos, fue inevitable que surgiera el amor entre dos fragons y se dieran un besillo,... pero el amor no siempre es bueno,.. ni sano, y todo acabo en lagrimas,.. lagrimas de vapor,... y como no, un radiador vacio, seco,... triste,.. AY!!!!!


Menos mal que Murdok y M.A. estan que se salen, haciendo la prepacion para el viaje a Africa y que tenemos coche de asistencia. Al final unos puntos de soldadura en Motril y todo acabo en un sustillo y un aviso que aqui no vale despistarse, que aun queda mucho viaje por delante.

camino a Tarifa, peñon del cuervo
llegando a Tarifa,.. al horizonte, se divisa las primeras imagenes de Africa

2 comentaris:

  1. Makines de la reparació!!!S'arruinaran els mecànics africans quan arribeu.És nota que no es vau perdre cap capítol del murdoks.....!!!P'alante!molt bé xatos ja veieu africa...doncs el 3er integrant de la famosa expedició quenxera alies fura del desert...torna capa a africa ja que x europa donen molt mal temps.
    Arribo dia 17 set nit marrakex i anirem a azilal i zaouia ahensal i taghia.Estarem escalant amb el pablo i 2 vagabundos +.el 27 o 28 x marrakex i 30 humo,nem x lliure sense cotxe-Porto mòbil pero taguia no cobertura.Si els destins ens ajunten de muerte si porteu altre ritme o ruta= Habdulilá germans-Salut !!!

    ResponElimina
  2. ep!!!! canalla ja vec que aixo esta en ple funcionament!!!!! com mola tu!!!
    roser

    ResponElimina

"en mi mundo .. en mi camino"